Erika de La Vega fue operada de un tumor cerebral

La presentadora venezolana Erika de La Vega fue sometida a una craneotomía, luego que meses atrás le fuese detectado un tumor benigno en su cabeza.

Fue la propia actriz, modelo y comediante, quien a través de su cuenta en Instagram contara su experiencia y como estuvo al borde de los nervios ante esta situación de salud.

“Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”, resaltó en su post.

Ante ello, la situación más viable, para impedir que este siguiera creciendo en unos años deteriora su salud, lo mejor era someterse a una intervención quirúrgica.

“Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro”, menciono de La Vega.

“Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron”, recalcó agradecida por esta nueva oportunidad de vida.

Con información de NAD