Inicio Locales Concejal Francisco Castillo: “Palavecino está sumergido en un caos e ineptitud” 

Concejal Francisco Castillo: “Palavecino está sumergido en un caos e ineptitud” 

El concejal Francisco Castillo expresó al equipo de Noticias Barquisimeto lo que se vive en materia de gestión en el municipio Palavecino, calificando como «ineficiente la gestión de políticas publicas»

“En casi todo el municipio vemos una ineficiencia en esta gestión de políticas públicas, donde ha disminuido el servicio de recolección del aseo urbano, y a eso le sumamos que la alcaldía no realiza el gasto público. Palavecino ha venido de más a menos”  exclamó en primera instancia Castillo.

Así mismo explicó que desde la Cámara Municipal el alcalde ha contado con los votos en la cámara de los concejales opositores, para que este se vea en el beneficio de los palavecinenses “Hemos aprobado créditos adicionales al alcalde Derby Guedez, a pesar que estas solicitudes no cumplen con la Ley de la Administración Financiera del sector público, sin la división de partidas y subpartidas, sin embargo como eso va en beneficio de las comunidades, los dos concejales del bloque opositor lo hemos votado”. 

Hundimientos por todos lados

“Vemos pasmosamente como el 90 por ciento de las calles del municipio se encuentran en total abandono con hundimiento constante de las calzadas. A escasos 200 metros de la sede de la alcaldía hay un hundimiento traga carros” denunció

“Le hacemos un llamado al alcalde. No se trata de solo de pinturitas, de fiestas y comer perro calientes en los Rastrojos, no alcalde, se trata de aplicar políticas públicas que sean acertadas con el municipio” cerró de manera contundente el concejal Francisco Castillo