Comercios en Barquisimeto activan ofertas por el Día del Padre

El día del padre se celebrará en todo el país el próximo domingo 18 de junio y ya los negocios se están preparando con ofertas.

Los barquisimetanos ya están en la búsqueda de los regalos para el Día del Padre, el cual se celebrará en todo el país el próximo domingo 18 de junio y ya los negocios se están preparando con ofertas para que así las personas puedan llevar regalos a su hogar a partir de 0,5$.

Un clásico perfume

Uno de los obsequios más comunes en la población es el perfume o fragancia el cual es un clásico regalo para los hombres y así marcar la diferencia en cualquier espacio al cual lleguen o hagan vida.

Alejandra Zuluaga, encargada de una tienda de perfumes ubicada en la Av. 20 con Calle 25 de Barquisimeto, explica toda la variedad que tienen para esta temporada: “El regalo perfecto es un perfume y más a base de aceite que le dure de 15 a 20 horas, un hombre que huela rico, pase y deje un aroma exclusivo“, señaló la encargada.

Zuluaga añadió que en el local preparan un perfume acorde a las necesidades y también presupuesto del cliente: “Tenemos hasta oportunidades para los revendedores. La oferta del Día del Padre es un perfume de 100 ml, dos de 30 ml y uno para el carro a 20$“, indicó.

La tecnología ha calado en el mercado

Juan Duque, trabajador de una tienda de equipos celulares, añadió que ya activaron las ofertas en tecnología para el Día del Padre: “Tenemos algunos equipos que vienen con accesorios y la línea telefónica incluida. El costo es mucho menos que comprar la línea y el equipo por seperado“, explicó el trabajador.

En el caso de una famosa tienda de tecnología en Barquisimeto, añadió su encargado que están comercializando mayormente cornetas y cascos para los motorizados: “Tenemos muchos productos de telefonía que te vienen con accesorios y rondan entre los 80 y 100$, son teléfonos accesibles y bastante buenos“, expresó Jeffren Morillo.

La ropa no pasa de moda

En el centro de Barquisimeto hay ofertas en ropa interior para los padres a partir de 0.5$ el par de medias: “Aquí trabajamos con liquidaciones. Hay zapatos desde 5$, los precios en general van desde 3$ y lo más costoso en ropa que tenemos aquí son los pantalones de caballeros en 20$“, acotó Andrea Morles.

Monos y shorts playeros, también se unieron a las ofertas por el Día del Padre y también los boxers e interiores en algunas tiendas de ropa interior: “Lo que más se están llevando son los jogger y los boxer se microfibra que valen a partir de 1$“, dijo Marilyn Agüero.

A pesar de las fallas de combustible en el estado Lara, el comercio sigue trabajando y el consumidor asistiendo a las tiendas.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto