Publicidad
Inicio Locales CICPC detuvo a falso GNB en Barquisimeto

CICPC detuvo a falso GNB en Barquisimeto

Un falso Guardia Nacional Bolivariano fue detenido por funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, en el estado Lara.

Según la información tras un minucioso trabajo de campo y experticias técnico científicas, materializaron la detención del hombre que usurpaba funciones como efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para cometer estafas.

Este quedó identificado como Luis Manuel de Armas Verá de 46 años de edad, el cual portaba indumentaria militar para acudir a diversas comunidades e indicaba que podía ubicar cantidades de alimentos para comercializarlos; sin embargo, requería diversas cantidades de dinero, para poder realizar la negociación inicial; al obtener el dinero cortaba comunicación con las personas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Al ser detenido en la urbanización Las Casitas, sector Rancho Maladero, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara, se le incautaron prendas militares y un celular, que al someterlo a experticias correspondientes, se pudo comprobar el modus operandi.

Leer También: Secretario del Sindicato Automotor de Lara: “Torcate prometió que va a reorganizar el transporte en Iribarren”

El caso está a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Lara.

NO DEJES DE LEER

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...

Tres detenidos por la venta de una niña de dos meses: Ofrecían 500 dolares

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata...