Publicidad
Inicio Destacadas Candidato Adolfo Pereira: "Debemos convencer al que tenga dudas"

Candidato Adolfo Pereira: «Debemos convencer al que tenga dudas»

Adolfo Pereira, en compañía de Asbel Noriega, Candidato a la Alcaldía de Andrés Eloy Blanco, llevaron a cabo una asamblea.

Bajo la lluvia y el intenso frío que caracteriza al municipio Andrés Eloy Blanco, el Gobernador y Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Asbel Noriega, Candidato a la Alcaldía de la jurisdicción, llevaron a cabo una asamblea con el poder popular del sector El Desparramadero, ubicado en la parroquia Pío Tamayo.

Con alegría, entusiasmo y mucho amor, fueron recibidos los candidatos en El Desparramadero, donde pese a las fuertes lluvias, tuvieron la oportunidad de escuchar a las diferentes UBCH, quienes presentaron sus mayores fortalezas y debilidades.

«Hemos venido a buscar las necesidades de nuestro pueblo para resolverlas en el Plan de Gobierno», así lo afirmó el Gobernador Adolfo Pereira durante su intervención. Acotó que las problemáticas que presenten las comunidades son clave para construir un Plan de Gobierno que esté al servicio de la población.

Pereira destacó que una de las tareas principales de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre es convencer a todo aquel que tenga dudas. «Nosotros estamos trabajando y con eso debemos convencer al que tenga dudas», indicó.

Por su parte, Asbel Noriega, Candidato a la Alcaldía, mencionó que mantener alineadas a las diferentes instancias de gobierno es fundamental para poder resolver las necesidades de la población, por lo que recordó que en el venidero proceso electoral, Adolfo Pereira debe ganar la Gobernación Bolivariana del estado Lara y Asbel Noriega consolidar la victoria en la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco.

A su vez, José Navas, líder social del sector, enfatizó que a pesar de un bloqueo económico y la pandemia, el estado Lara y el municipio Andrés Eloy Blanco ha contando siempre con un Gobierno Bolivariano ocupado en resolver las diferentes vicisitudes que se presenten. Navas reiteró el apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) en la entidad larense y aseguró que el próximo 21 de noviembre garantizarán la victoria perfecta.

Posterior a la asamblea y aún bajo la lluvia, los candidatos hicieron entrega de ayudas técnicas y sociales como canastillas, kits de higiene personal y bolsas de alimentos a las personas con mayor necesidad en el sector.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...