Arrojan una granada fragmentaria a un salón de billar para amedrentar a sus dueños

Un saldo de ocho heridos confirmó el Gobernador de Táchira, Freddy Bernal.

La madrugada del domingo 7 de mayo, un presunto grupo de antisociales lanzaron una granada fragmentaria M-26 contra un pool, ubicado en la calle 6 del barrio 13 de abril en Ureña.

La explosión dejó como consecuencia ocho personas heridas, quienes fueron llevados de urgencia a un centro de salud cercano.

Leer también: Tras más de 10 horas, recuperan los cadáveres de 27 mineros muertos en Perú

Los heridos fueron identificados como Diego Carvajal, de 33 años; Nelson Melo, de 41; José Rincón, José Quintero, 32; Yilbert Maldonado, 31; Carlos Casique, Alexánder Granados y Ederne Muñoz.

Al lugar arribaron diversos organismos de seguridad ciudadana, entre ellos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para investigar lo sucedido.

Los heridos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ureña a centro de salud de la ciudad de Cúcuta.

Seguimos investigando

Luego que se dio a conocer el ataque al local nocturno, el gobernador del estado Táchira informó: “Anoche, en ese plan de amedrentamiento, han lanzado una granada fragmentaria (…) a este local (…) con el lamentable saldo de ocho heridos”, dijo en un video publicado en las redes sociales, en el que llama a los empresarios a no pagar «un céntimo a las bandas criminales».

Con información de NAD