Arrancó el cuarto módulo de la Vinotinto femenina sub-20

El cuarto módulo de la selección femenina sub-20 se puso en marcha el pasado domingo, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Evelio Hernández, ubicado en la ciudad de San Felipe (Yaracuy).

Carmelia Rojas, directora técnica, contó desde el primer día con las 22 futbolistas convocadas para esta cita en la “nueva casa del futbol femenino”. 

Jugadoras de la talla de Yerliane Moreno, Enyerlianys Higuera y Dayana Rodríguez comandan el grupo de la estratega carabobeña que trabaja a doble turno.

 

 

Objetivo

Las criollas se preparan para ganar en marzo el Sudamericano Femenino Sub 20, que le otorga cupos a la Copa del Mundo de la categoría. Antes, deberán disputar la fase final de la CONMEBOL Liga Sudamericana contra Brasil y Paraguay, los primero días de febrero.

Esta plantilla se perfila como una de las favoritas. Ya mostró personalidad en la primera etapa de la Liga Sudamericana Sub-19, el año pasado, al ganar la Zona Norte.

Las dirigidas por Carmelia Rojas lograron el título en la Zona Norte y mantuvieron el invicto tras sumar 10 puntos, con nueve goles a favor y uno en contra.

Un mes después, vencieron en par de ocasiones a la selección de Paraguay en donde encajaron seis goles y mantuvieron el arco en cero.

Prensa FVF