Acción Democrática seccional Lara celebra 82 años apostando a la renovación de Venezuela

Desde 1941, Acción Democrática en Resistencia ha apostado por la renovación de Venezuela, por un cambio político. El pasado miércoles 13 de septiembre conmemoraron su 82º aniversario de el “Pueblo Hecho Partido” luego de una serie de actividades en la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: “Asumimos esto como un pañito de agua tibia”: Transportistas consideran insuficiente el aumento de pasaje.

Llevaron a cabo una misa en la iglesia Concepción de Barquisimeto para agradecer a Dios por los 82 años de fundación del partido, a la cual asistieron autoridades y militancia de la seccional acompañados por factores democráticos de la entidad. Posteriormente, se reunieron en la plaza Bolívar, ubicada en el centro de la ciudad donde Gustavo Guzman, orador de orden y secretario de organización del municipio Morán AD en Resistencia expresó el orgullo de ser acción democratista , finalizaron con un brindis en “La Pochocha” sede de la tolda blanca.

Karelis Heredia, secretaria de organización expresó “Estamos agradecidos con Dios y con el pueblo venezolano por mantenerse firme apostando por el cambio político que requiere de Venezuela”. Destacó que el 2023 es un año de asumir nuevamente el compromiso con Venezuela.

Asimismo, Heredia agradeció la presencia de las autoridades y dirigentes de los partidos políticos Futuro, Primero Justicia, MAS, Copei, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano y Fuerza Vecinal, Causa R, Convergencia, entre otros, que se dieron cita para acompañarles en este aniversario.

Sobella Mejías, secretaria general AD en Resistencia seccional Lara manifestó que el partido de la tolda blanca, al que representa, ha sido garante de la democracia desde sus inicios, siendo también el primer partido político en darle el voto a la mujer, a los analfabetos y a los jóvenes mayores de 18 años.

Agregó que el 22 de octubre serán las elecciones primarias en las que Carlos Prosperi representa a AD, luego de 20 años sin inscribirse a elecciones presidenciales. No obstante, Mejías expresó que en caso de que Prosperi no sea electo, AD en resistencia respaldará a quien resulte ganador, así como lo expresó Henry Ramos Allup, máxima autoridad del partido.

Nota de Prensa