Inicio Destacadas 30 litros gratis de gasolina mientras las premium cobran en dólares en...

30 litros gratis de gasolina mientras las premium cobran en dólares en Barquisimeto

Las dolarizadas ya están cobrando en divisas y la fluidez de las colas es notable.

Llegó el lunes 1 de junio y la vuelta de la venta de combustible, como lo había anunciado el Ejecutivo. En Lara, desde temprana horas de la mañana, las colas se apoderaron de las estaciones de servicio subsidiadas y dolarizadas.

Desde las 6:00 de la mañana las bombas amanecieron con filas de autos, unas comenzaron a surtir, luego de media hora con rapidez. Otras comenzaron después de las 7:00 am y 8:00 am por presentar fallas con la sincronización del sistema.

En la Texaco del este la gasolina duró tres horas

La estación de servicio Texaco es una de las subsidiadas y comenzó a surtir desde bien temprano, uno de los encargados explicó que el método de distribución fue rápido. Atendieron 400 vehículos a 30 litros cada uno para el total de combustible que tenían.

Sólo $ en efectivo aceptaron en el Churunmeru para comprar gasolina

En el Churunmeru está una de las once bombas premium del estado Lara y funcionó con fluidez y normalidad recibiendo solo pago en $. Los usuarios reportaron que duraban hasta tres horas para poder surtir.

Al oeste reinó la confusión

En la estación de servicio ubicada en la calle 51 con carrera 15 reinó la confusión. Amanecieron en la cola de una de las estaciones premium y exigían surtir a precio subsidiado.

30 litros gratis de gasolina mientras las premium cobran en dólares