27 operadores de Transguaro recibieron formación del INTT

Cumpliendo con el Ministerio de Transporte, Transguaro ofreció a sus operadores una formación de certificación de saberes dirigido a conductores de carga y transporte público.

Leer también: SEMAT ofrece 20% de descuento a contribuyentes hasta el 31 de enero

“En vista que es un requisito solicitado por el Ministerio de Transporte y que a diario trabajamos con usuarios y usuarias, el alcalde Luis Jonás Reyes motivó a que 27 de nuestros operadores recibieron esta formación que tuvo una duración de 120 horas académicas, de manera que estén actualizados y así poder brindar un servicio de excelencia a Iribarren” informó Lino Rodríguez, presidente de Transguaro.

Esta formación fue dictada por funcionarios del Institutito Nacional de Transporte Terrestre (INTT), oficina Barquisimeto, durante dos días, siendo uno teórico-virtual donde debían responder de 160 preguntas y el otro físico-práctico para la conducción de manejo.

TRANSGUARO AL DÍA
Con esta formación Transguaro se pone al día con los requisitos que deben tener los conductores de carga y transporte público, ya que a partir del 1 de marzo la misma será exigida por autoridades viales y en caso de no portar la certificación podrían ser sancionados.

Nota de Prensa