160 dólares fue el monto cobrado por asesinar a los tres estudiantes en México

El rapero y youtuber QBA que secuestró, torturó y asesinó con un ácido a los tres estudiantes de cine en México confesó que la suma que pidió por esta masacre fue de 160 dólares , de acuerdo con su propia declaración.

Christian Omar Palma Gutiérrez, conocido como QBA, ya había trabajado anteriormente con el Cartel de Jalisco de la Nueva Generación (CJNG) y bajo los mismos términos él hacía sus fechorías con las sustancias químicas y eliminaba a su víctima, pero esta vez por 2.000 pesos (unos 107 dólares), reseñó el portal Infobae.

A Palma Gutiérrez, de 20 años, lo detuvo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Jalisco, México, el pasado martes y a otro hombre identificado como Gerardo N.

Fiscalía de Jalisco@FiscaliaJal

| Rueda de prensa en torno a la investigación de los estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá. https://www.pscp.tv/w/ba5pMTF4TmphYnZNd0pFYmR8MXlvSk1ranZFWllLUdu8dvv1ayDSErNHYbJbri10GtY4sLTG1MpgA0XzG1p9 

Fiscalía de Jalisco @FiscaliaJal

#EnDirecto | Rueda de prensa en torno a la investigación de los estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá.

pscp.tv

El grupo, conformado por 8 personas, al parecer integra la célula CJNG. Los implicados torturaron hasta lograr la muerte de Javier Salomón Gastélum, de 25 años; Daniel Díaz, de 20 años; y Marco Ávalos, de 20 años, originarios de Mexicali, Tepic y Los Cabos, respectivamente.

En su Facebook, Christian posee más de 94 mil seguidores y en su canal de YouTube mil 136 suscriptores.