Zonas Escolares reciben nueva demarcación en Barquisimeto

Las zonas adyacentes a instituciones educativas en el Municipio Iribarren fueron demarcadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte y tránsito, (@amtteniribarren), durante las últimas semanas.
El Centro de Educación Inicial Sigmund Freud, ubicado en Calle 27 entre carreras 16 y 17; el Colegio San Pedro, en la carrera 19 con calle 57 y la Escuela Bolivariana Inés Lucía Yépez, en la calle 39 con Avenida 20, han sido algunas de las instituciones atendidas por la Alcaldía a través del citado ente municipal.

La inversión realizada para los trazados de zona escolar y demarcación de brocales fue de más de 11 millones de bolívares por institución, señalización con la que se cumplen los parámetros para garantizar la seguridad vial.

A las comunidades educativas que tengan interés en adecuar el entorno de sus centros educativos con demarcación de cualquier zona vial, podrán dirigirse a la AMTT, ubicada en la carrera 18 entre calles 25 y 26, de lunes a viernes en horario de oficina y consignar una carta de solicitud con los detalles de dirección y contacto representante del centro educativo.