Venezuela se enfrentará contra México en dos amistosos de cara al Premier 12

Las selecciones de Venezuela y México se enfrentarán este sábado 26 y domingo 27 en partidos amistosos, de cara a la segunda edición del torneo de béisbol WBSC Premier 12, el cual iniciará el próximo dos de noviembre.

Los choques de “fogueo” que se disputarán en el estadio Hermanos Serdán, ubicado en Puebla -México-, estarán comandados por Carlos Subero, entrenador del seleccionado criollo.

En el róster venezolano figuran los pitchers Cristian Álvarado, Hénderson Álvarez, Argenis Angulo, Liarvis Breto, Yezo Campos, Félix Doubront, Elvis Escobar, Carlos Navas,Williams Pérez, Jhonleider Salinas, Miguel Socolovich, Andrés Sotillet y Anthony Vizcaya.

Además de los catchers Juan Apodaca y José Godoy, los infielders Andrés Eloy Blanco, Ali Castillo, Luis Castillo, Jecksson Flores, Dixon Machado, Juniel Querecuto Carlos Rivero, Henry Rodríguez y los jardineros Manuel Meléndez, Alexander Palma, Diego Rincones y Herlis Rodríguez.

En el torneo que se llevará a cabo hasta el próximo 17 de noviembre participarán las mejores 12 selecciones ubicadas en el ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol (WBSC) al finalizar el año 2018.

La selección venezolana está ubicada en el grupo B, junto a China Taipéi, Japón y Puerto Rico.

Noticias 24