Veinte familias estàn sin servicio elèctrico por la explosiòn de un tabaco en el sector Mario Briceño Iragorry

Màs de 20 familias del sector Mario Briceño Iragorry se encuentran afectadas por la explosión de un tabaco, hecho que se produjo a las 3 y 30 de la tarde de este jueves 14 de febrero, dejando sin servicio eléctrico a las viviendas ubicadas en la calle 14 y 15 con carrera 27.

” Es una situación muy difícil, estaba en mi casa cuando de repente sonó una fuerte explosión, y al salir a la calle sentí el fuerte olor a cable quemado y nos quedamos sin luz. En este sector la mayoría somos personas de la tercera edad y es urgente que el personal de Corpoelec atienda el caso“, exclamó preocupado el señor Carlos Mendoza, habitante de la calle 14 con 27.

Así mismo, la señora Petra Jiménez resaltó que la situación del servicio eléctrico es alarmante, ya que se trata de un tabaco averiado y esperamos que por favor Corpoelec solvente lo más pronto posible la problemática que deja a oscuras a casi una manzana completa.

Leer tambièn: La parroquia San Salvador se alista para recibir la llegada de la Divina Pastora

Por último, los habitantes del sector resaltan que en la zona ha tenido varios problemas en el servicio eléctrico, debido a los constantes bajones que les han dañado los artefactos eléctricos y ya llegó a la magnitud de los transformadores.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto