La parroquia San Salvador se alista para recibir la llegada de la Divina Pastora

Llenos de alegría y devoción, los vecinos de la parroquia San Salvador de Fundalara en el este de la ciudad, se preparan para recibir este sábado 16 de marzo, la llegada de la excelsa patrona de Lara, la Divina Pastora; la virgen estará en esta iglesia durante todo el fin de semana.

Marlina Gímenez, integrante comité organizador para recibir a la Divina Pastora, mencionó que durante toda la semana se han realizado actividad marianas dentro de la comunidad, realizando diversas catequesis. Añadió que “el día de hoy se llevará acabo una “hora santa” junto a los niños de la Parroquia San Salvador; concluyó que la virgen llegará el día sábado en horas de la tarde, para luego encontrarse en Pinceladas, lugar donde comenzará la procesión que recorrerá distintos sectores de Fundalara, haciendo una parada en el centro comercial las trinitarias, donde se realizará un concierto en honor a la santísima, para luego volver a templo en horas nocturnas.”

Por su parte, La coordinadora del Grupo Agustiniano, Ana López, invitó a la comunidad y quienes se encuentren cerca de la misma a lo que será el recibimiento de la santa madre en la comunidad.

Para finalizar, el domingo se llevará acabo dos eucaristías y actividades culturales de danza y música de adoración, para después entregar a la virgen a la Parroquia la Consolación.

Leer también: Sembrando Amor Rojinegro: Más de 12 participantes llenan de esperanza a los más necesitados en Barquisimeto.

Sander Torrealba.