Un niño muerto y cuatro heridos tras un tiroteo

El tiroteo se produjo tras una discusión entre dos personas que no se conocían

Dos niños y otras tres personas fueron blanco de una intensa balacera que se registró en horas de la noche del pasado domingo en un mercado de “pulgas” en Texas, EEUU. Uno de los infantes ingresó mortalmente herido a un hospital de esa ciudad pero murió mientras le extraían el proyectil.

Leer también: Condenan a 40 años de cárcel a un psiquiatra por crear pornografía infantil con inteligencia artificial

Decenas de oficiales de policía se presentaron en el área donde se produjeron los disparos, denominada Cole’s Flea Market a las 5:34 de la tarde, para iniciar las investigaciones. Hasta la fecha, el responsable del tiroteo permanece prófugo de la justicia.

Al parecer, el tiroteo se produjo tras una discusión entre dos personas que no se conocían, según informó el agente Chad Rogers en una conferencia de prensa por la noche. Las dos personas intercambiaron disparos dentro del recinto, pero las autoridades desconocen sus identidades.

Autoridades de la ciudad de Houston y del condado de Harris estaban ayudando a la policía de Pearland con su investigación y búsqueda de sospechosos de tiroteo. Patrullas de ambas jurisdicciones se enviaron al lugar para colaborar en el bloqueo de carreteras y garantizar la seguridad del área.

Con información de: Noticialdia