Twitter sufre caída global este sábado 1 de julio

Twitter presenta una caída global en su servicio este sábado 1 de julio, lo cual está dando problemas generales en la red social. Los primeros reportes presentan una interrupción en el servicio, desde la imposibilidad de enviar mensajes hasta problemas con la visualización de contenido.

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de Twitter luego al intentar ingresar a la plataforma desde sus dispositivos móviles (Android y iPhone) y descubrir que la red social está teniendo serios problemas de funcionamiento.

Por el momento se desconocen las causas de la caída que afecta no solo a países como Venezuela, Perú, Argentina, sino también a otras partes del mundo.

Leer también: Becky G habló por primera vez sobre la infidelidad de su exprometido

Según detalla Downdetector, Twitter comenzó a presentar problemas a partir de las 9.20 am en Venezuela y hasta el momento continúan los reportes, por lo que la falla todavía no habría sido corregida. Ni Elon Musk, ni la cuenta oficial de la plataforma, han emitido un comunicado que revele las causas de este imprevisto que ha provocado malestar en los usuarios.

Con información de NAD