Jared Tucker y Heidi Nunes llegaron a Europa, desde EE.UU., para celebrar su primer aniversario de casados. Una hora después de tomarse una foto compartiendo una bebida, sus encantadoras vacaciones se convirtieron en un infierno, cuando una furgoneta blanca irrumpió en la zona y atropelló a cuantos encontró en su camino.

Según contó Nunes a la cadena NBS, después de disfrutar de unos tragos en la terraza de aquel bar, ella le dijo a su esposo que quería entrar en una tienda a mirar algunas joyas. Él, entretanto, se dirigió al baño. Dijo que la esperaría luego afuera. Fue la última vez que lo vio vivo.

“Lo siguiente que sé es que hubo gritos, llantos”, dijo Nunes, una maestra de 40 años. “Me empujaron dentro de un quiosco de suvenires y allí me quedé escondida mientras todos seguían corriendo y gritando”.

La mujer cuenta que al poco pudo ver una fotografía, que circulaba en línea, en la cual reconoció a su esposo, que parecía estar “muy herido”, mientras alguien vestido con una camiseta negra procuraba ayudarlo. Más de 12 horas después del ataque, Nunes todavía deambulaba por Barcelona, desesperada por encontrar a su esposo con vida. Sólo luego se enteró de que Jared había fallecido al ser atropellado por la furgoneta.

Información de: N24