Tragedia en la Ribereña: Fallecida en volcamiento llevaba a un grupo de niños a juego de béisbol

El volcamiento fatal de una camioneta ocurrido la mañana de este sábado 12 de agosto en el Distribuidor Jirahara en la Av. Ribereña de Barquisimeto, donde perdió la vida una dama, mantiene costernada a toda el área metropolitana de Cabudare – Barquisimeto.

La fémina respondía al nombre de Marily Yaremit Pérez y era una de las ocupantes del vehículo que perdió el control justo debajo del referido distribuidor y que tras golpear con la isla, se volteó en plena vía expresa.

Leer también: Video | Fin de semana arranca con accidente fatal en la Ribereña (+Fotos)

En la camioneta se trasladaban seis (06) personas, 2 personas del sexo femenino y 4 menores de edad, todos ellos peloteros pertenecientes a la Escuela de Béisbol Menor “Andrés Meléndez” que hace vida en Las Mercedes, específicamente en el estadio La Chata de Cabudare.

Se conocío que la camioneta Prado, color gris, se desplazaba por La Ribereña en sentido Cabudare – Barquisimeto, pues se dirigían rumbo al estadio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), debido a que tenían pautado un juego contra la Escuela de Béisbol Menor “EC9” (Erick Castillo).

“Yare” como era conocida en el mundo peloteril y quien tenía raíces en el sector Zanjon Colorado de la Parroquia José Gregorio Bastidas del Municipio Palavecino, “Fue una gran colaboradora de la Corporaciónn Criollitos de Venezuela”, así lo confirmó la Prof. Hilda de Tona, Directora Regional de la organización beisbolística en la entidad.

Asimismo, trascendió que la Liga “Moseñor Omar Ramos Cordero” de Barquisimeto suspendió toda la jornada sabatina de este 12 de agosto en solidaridad con la Liga Múltiple “Ángel Rafael Malaver – Túa” de Palavecino.

Via: Cabudare Digital