Video | Fin de semana arranca con accidente fatal en la Ribereña (+Fotos)

Una persona del sexo femenino que iba en la parte trasera de la camioneta, murió en el sitio por un golpe fatal en el cráneo.

El fin de semana en Barquisimeto inició con un fatal accidente de tránsito en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como Av. Ribereña al sur de la ciudad, específicamente a la altura del Distribuidor Jirahara, el cual otorga acceso al este de la capital larense.

El suceso se registró aproximadamente a las 11 de la mañana y en los videos que circulan en las redes sociales, se puede observar como una camioneta se volcó justo debajo del Distribuidor Jirahara.

Según el portal de noticias Cabudare Digital, la camioneta transitaba a alta velocidad por el canal rápido sentido oeste-este y no se percató de unos conos colocados en la vía y al momento de realizar la maniobra perdió el control de la Toyota Prado y ocurrió el volcamiento.

Al lugar del suceso llegaron al menos cinco ambulancias del grupo ambulancias 24, para el traslado de los heridos.

Hasta el momento existen tres menores de edad heridos y también un adulto que fueron trasladados al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Una persona del sexo femenino identificada como Marilis Pérez (41) que iba en la parte trasera de la camioneta, murió en el sitio por un golpe fatal en el cráneo al momento de producirse el accidente y salir expulsada por el vidrio trasero derecho de la camioneta.

Se espera el reporte oficial del accidente otorgado por los cuerpos de seguridad del Estado, para la identificación de los otros heridos que iban en el vehículo y fueron trasladados al (HCUAMP).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto