Trabajadores del estado Lara marcharon contra el bloqueo

En horas del mediodía en Barquisimeto, estado Lara; los dirigentes políticos de la entidad: liderados por el Gobernador de la entidad Adolfo Pereira, en compañia de los alcalde de los región, Luis Jonás Reyes Flores, por el Municipio Iribarren, Derbys Guedez del Municipio Palavecino, Carmen Silva del Municipio Jiménez y Ángel Prado, del Mmunicipio Simón Planas, acudieron a la multitudinaria movilización política del PSUV en las inmediaciones de una carrera 17, que estuvo colmada de servidores públicos de distintas instituciones.

“Hoy es día de victoria, del triunfo popular de la clase obrera. Estoy con todas las empresas que hacen vida en el estado Lara, caminando en contra del bloqueo y de las medidas coercitivas”, manifestó el gobernador de la entidad.

“Nos quedamos cortos con la carrera 17, para la proxima movilización escogeremos una avenida más amplia”, comentó Pereira, tras el multitudinario apoyo de los empleados púlicos del estado Lara.

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, agradeció el apoyo de los trabajores que se movilizaron desde la calle 40 hasta la carrera 17 con calle 27 de Barquisimeto. “Gracias por estar a la altura y exigencia de nuestro pueblo, es la clase trabajadora un sector consciente y comprometido, con las luchas o tiempos que nos ha tocado vivir. Las sanciones, nos han impedido a nivel internacional, ese dinero lo han empezado a reconocer que es de todo el pueblo venezolano, de cada uno de sus ciudadanos, trabajadores y trabajadoras”. Comunicó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Leer también: Vecinos de la Carrera 24 exigen que Hidrolara concluya los trabajos que realizó a inicios de año

Tanto el gobernador, como los alcalde de la entidad larense ratificaron que seguirán en las calles brindándole respuesta a los trabajadores y a todo el pueblo en general.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto