Suspenden carreras en La Rinconada por muerte de Bruzual

Es un momento muy duro para el deporte venezolano, al tratarse de una hermana, una amiga, una hija, una mujer valiosa del hipismo venezolano.

Pocos son los accidentes fatales en la arena de los hipódromos venezolanos, pero ocurren lamentablemente. Fugazmente recordamos el de Juan Eduardo “El Negro” Cruz en una tanda de traqueos con Karai, el de Rubén Huerta sobre Lundy en el poste de los 800 metros, y ayer el de María Alejandra Bruzual sobre Sun Cab en Valencia, lo cual nos dejó consternada a toda la familia hípica del país.

Lee también: María Alejandra Bruzual y la carrera que le costó la vida (+Video)

Las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos emitieron el siguiente comunicado: “Con mucho pesar el Instituto Nacional de Hipódromos cumple con el doloroso deber de informar el fallecimiento de la jocketa María Alejandra Bruzual en un accidente sucedido el día de hoy, sábado 14 de octubre de 2023 en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Es un momento muy duro para el deporte venezolano, al tratarse de una hermana, una amiga, una hija, una mujer valiosa del hipismo venezolano.

Nuestras más sentidas palabras de condolencias para familiares y amigos ante tal irreparable pérdida.

El Hipismo de Venezuela está de luto y por tal razón queda suspendida la jornada de actividades en el Hipódromo La Rinconada este domingo 15 de octubre.

Información de: Líder