Sujeto finge robo de un camión y lo detienen en Palavecino

La Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Cabudare, arrestó a Emilio José Polanco Gual (43), en el sector El Amanecer, parroquia Agua Viva, municipio Palavecino, Cabudare, estado Lara, por simulación de hecho punible.

Al recibir una denuncia formulada por este hombre, quien manifestó haber sido víctima del robo de un camión Mitsubishi Canter, placas A82CN3K, propiedad de la empresa Merkafur, en la cual lleva laborando dos años como chofer; se conformó una comisión policial que realizó un exhaustivo y minucioso trabajo de experticias documentales y entrevistas, donde finalmente, se comprobó que este hombre, simuló el robo del camión, debido a que otro delincuente en fuga, identificado como Jean Carlos Álvarez; planificó el hecho, manifestándole al detenido que si fingía el robo, comercializarían el vehículo y le daría la dos mil dólares americanos.

Leer también: Vecinos de la carrera 27 están “cansados” por el colapso de cloacas

Por este hecho se colectó como evidencia un Xiaomi Redmi Miui. Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Primera y la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Lara.

Noticias Barquisimeto