Vecinos de la carrera 27 están “cansados” por el colapso de cloacas

Recordaron que en el último año tuvieron un grave problema con la tubería de agua principal en la misma carrera con calles 23 y 24.

Habitantes de la Carrera 27 desde la Calle 29 hasta la Av. Vargas del centro de Barquisimeto, manifestaron tener desde hace más de 15 años problemas con las aguas servidas y en varias de las casas se han visto obligados a construir pozos sépticos por el colapso de las cloacas.

Por aquí se encuentran las cloacas colapsadas y eso tiene mucho tiempo. Las personas que habitan por aquí les ha tocado construir pozos sépticos porque las cloacas no sirven, esto ya tiene más de 15 años“, dijo Martín Hernández, quien es habitante de este sector.

Igualmente, recordó que en el último año tuvieron un grave problema con la tubería de agua principal en la misma carrera con calles 23 y 24, el cual ya fue solventado pero el asfaltado está muy deteriorado por ese trabajo: “Eso duró mucho tiempo, pero nos arreglaron la tubería“, señaló Hernández.

Para concluir, Eduardo López, habitante del sector, manifestó que esta problemática le ha generado enfermedades a los niños y adultos mayores, por las graves condiciones de higiene en la zona.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto