Sobella Mejías: “Estamos todos los días desplegados en las comunidades”

Sobella Mejías, presidente de la ONG Barquisimeto Actívate, realizó donación de juguetes a niños del sector “La Batalla” y “El mamón” como parte de su labor social permanente en los diversos sectores populares, barrios y comunidades del municipio Iribarren, estado Lara.

“Tuvimos hoy una linda actividad en la cual hicimos entrega de más de 100 jugetes a los niños del sector “La Batalla” al oeste de Barquisimeto, además entrega de morrales, juguetes y balón a niños de la comunidad “El Mamón”, parroquia Unión de Iribarren, pudimos compartir y llevar alegría a los más pequeños, a pesar de la difícil situación, con acciones que suman sonrisas”, expresó.

Mejías llamó a las madres de Iribarren y toda Venezuela, a seguir luchando por la “movilidad social, oportunidades y calidad de vida”, que merecen tener las familias, los hijos, nietos, “porque no queremos que se vaya un hijo más, sino que regresen los que se han ido”.

“Las madres venezolanas somos el claro ejemplo de lucha, trabajo y constancia, damos todo por nuestros hijos; por el futuro de ellos no abandonamos los espacios. Estamos convencidos que con acciones positivas vamos a recuperar las oportunidades, para que no se vaya un hijo más de Venezuela, sino que regresen los que se han ido”, dijo.

Indicó que el trabajo social que realiza por más de 15 años, visitando las diversas comunidades de la capital larense, conocer la problemática real de cada sector, es fundamental para orientar la acción social que realiza de manera permanente.

“Estamos todos los días desplegados en las comunidades, hospitales, escuelas, ancianatos, del estado Lara. Constatamos una realidad que reclama urgentes soluciones, es lo que hacemos desde la ONG Barquisimeto Actívate, la cual presido”, puntualizó.

Información de: Nota de Prensa