Sicarios balearon al influencer «Harta Demencia» en Ecuador

La masacre ocurrió en una casa que servía como centro de rehabilitación, llamada la cooperativa Nueva Prosperina.

En Ecuador, se registró en la madrugada de este viernes una masacre en un centro de rehabilitación ubicado en Guayaquil. La Policía Nacional reveló que el ataque iba dirigido contra el influencer Eliseo Duarte, conocido popularmente como «Harta Demencia».

La masacre ocurrió en una casa que servía como centro de rehabilitación, llamada la cooperativa Nueva Prosperina.

Al lugar llegaron cinco sujetos a bordo de unas motocicletas y a punta de martillazos derribaron las puertas de entrada. Una vez dentro de la casa, reunieron en una habitación a los jóvenes que ahí se encontraban.

Leer también: Capturan en Colombia a uno de los sospechosos del atentado en los locales de Maracaibo

Cuando los tenían acostados en el suelo, los agresores comenzaron a dispararles. El hecho ocasionó la muerte de cuatro jóvenes, y otros dos resultaron heridos, entre ellos «Harta Demencia».

Eliseo Duarte se encontraba en el interior de la casa de acogida. Se desempeñaba como consejero de personas con adicción a las drogas, tras haber sido consumidor.

Se conoció además que el influencer de 26 años de edad es el arrendatario de la casa de acogida, que no contaba con permisos para su funcionamiento.

Sobre Duarte solo se conoce que fue ingresado herido a un hospital y se encuentra en estado crítico.

En el hospital al que ingresaron los dos heridos de la masacre se activó el código plata, por temor a que los sicarios intentaran una segunda ronda de disparos contra «Harta Demencia» y el otro sujeto herido.

El código plata consiste en restringir la información que brinda la casa de salud sobre el estado de los pacientes. También prohíbe las visitas a otros pacientes.

Eliseo Duarte se dio a conocer con el apodo de «Harta demencia» luego de una entrevista en un programa de televisión, en la que señaló:

Con informaciòn de: VN