Si tienes ansiedad estos tres jugos son la solución

La ansiedad es un estado mental que nos genera una gran inquietud y una extrema inseguridad. Existen dos tipos:la ansiedad adaptativa y ansiedad patológica. La primera de ellas puede considerarse un mecanismo de adaptación natural, que nos permite estar alerta ante ciertos sucesos estresantes. Cuando la intensidad aumenta y provoca malestares significativos, es cuando la consideramos patológica.

A continuación te diremos tres jugos que ayudan a combatir la ansiedad.

1. JUGO DE Lechosa Y MANZANA

Es perfecto para controlar la ansiedad y para aquellos momentos donde se despierta el hambre y se come en exceso.

Ingredientes

1 papaya cortada en trozos
1 manzana roja sin semillas

¿Cómo prepararlo?

Agregar las frutas en una licuadora y un poco de agua para la correcta mezcla. Este jugo se debe consumir 2 o 3 horas antes de ir a dormir y también se puede tomar media hora antes de cada comida.

2. JUGO DE AVENA CON PERA

La avena y la pera son alimentos aliados para luchar contra la ansiedad y todos los síntomas que se pueden derivar de este problema.

Ingredientes

1 pera madura
2 cucharadas de avena molida
Miel de abeja
1 vaso de infusión de hierbabuena

¿Cómo prepararlo?

Realiza el jugo de pera con un extractor y luego introdúcelo en una licuadora junto con la avena y la infusión de hierbabuena. Bate durante un par de minutos para que todos los ingrediente se integren. No olvides, agregar la miel para consumirlo.

3.JUGO DE MANZANA Y NUEZ

El jugo manzana y nuez es una bebida muy saludable que ayuda a controlar la ansiedad, aporta sensación de saciedad y nos ofrece los múltiples beneficios para mejorar el estado de ánimo.

Ingredientes

1 manzana
Leche de almendras
4 nueces
Un poco de miel

¿Cómo prepararlo?

Extrae el jugo de la manzana sin pelar y licúalo junto con la leche de almendras y las cuatro nueces. Finalmente, agrégale un poco de miel de azahar y bébelo.

Noticias24