Shakira y Karol G encabezan la lista de los más galardonados de los Premios Juventud 2023

La noche de este jueves en celebración de su aniversario número 20 se realizaron los Premios Juventud 2023 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, bajo el lema “Exprésate a tu Manera”. 

La Gala de Premiación contó con presentaciones en vivo, ganadores, artistas internacionales invitados, lanzamientos durante el evento, reencuentros y despedidas; tuvo una duración de tres horas y fue conducido por Ángela Aguilar, Marcus Ornellas, Dayanara Torres y Alejandra Espinoza. 

Los más galardonados de la noche fueron:

  • 8 Premios: Shakira 
  • 6 Premios: Karol G
  • 5 Premios: Peso Pluma 
  • 4 Premios: Bad Bunny, Rosalía y Bizarrap 

La máxima ganadora fue la cantante colombiana Shakira quien recibió 8 galardones, quien además asistió acompañada junto a sus hijos Milán y Sasha. 

Shakira y sus hijos con los 8 premios ganados

La interprete de “Antología” también dio un emotivo discurso en el que expresó que sus fans la motivaron “volver a creer” en ella cuando se sintió “frágil”.

La artista también el “premio especial Agente de Cambio” por su destacada labor a favor de que los niños reciban educación de calidad, con su Fundación “Pies Descalzos”, con la que ha beneficiado unos 150 mil estudiantes. 

Reencuentros

Tras 10 años sin encontrarse en los escenarios, los integrantes de la agrupación méxicana “Camila” deleitaron a los asistentes al ritmo de sus románticas canciones.

Leer también: Tekashi 6ix9ine y Yailin no podrán cantar en Premios Juventud

Toño Rosario y Los Hermanos Rosario también se reencontraron en los Premios Juventud 2023 e interpretaron los temas: “El palo”, “Dale Vieja”, “Rompecintura”, “La Dueña del Swing”, entre otros. 

Y antes de su separación se presentó la agrupación CNCO, quienes cantaron “La última canción” para recibir los aplausos de público.

Con información de Globovisión