Servando y Florentino denuncian que siguen apareciendo empresas fantasmas ofreciendo shows bajo su nombre

“Siguen promocionando shows en Venezuela que Servando y Florentino, ni su equipo, han confirmado”, aseguran en su cuenta de Instagram.

SERVANDO Y FLORENTINO PRIMERA

Servando y Florentino denuncian a través de sus redes sociales que siguen apareciendo empresas fantasmas ofreciendo shows bajo su nombre y cobrando por espectáculos que no están confirmados por ellos.

“Lamentablemente tenemos que informar que siguen promocionando shows en Venezuela que nosotros ni nuestro equipo confirma” aseguraron en su cuenta de Instagram.

De igual forma Servando y Florentino aseguraron, que cualquier presentación que realicen se anunciará por sus cuentas oficiales de Instagram. Junto a esto, hicieron un llamado a su público a no caer en estafas.

Leer también: Muere Randy Meisner cofundador de The Eagles

Confirmaron que por el momento, los únicos espectáculos confirmados que tienen, son el 9 de septiembre en Panamá y el 21 de octubre en Miami. 

Cabe recordar que, no es la primera vez que hacen denuncias públicas acerca del mismo tema. El pasado 10 de julio informaron acerca de la venta de boletos para fechas que no estaban confirmadas.

Con información de El Universal