Seguridad en la Feria de Barquisimeto espera 50 mil personas diariamente

El director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) y encargado de seguridad en las XLII Ferias Internacionales de Barquisimeto, Mayor Wilfer Pifano, expresó que esperan una celebración sin accidentes, ni percances porque esto debe ser una celebración de paz y amor, por eso realizó un llamado a la prevención.

Inicialmente, Pifano hizo un llamado a las mujeres a no llevar en sus carteras objetos como espejos, cortauñas, tijeras o cualquier elemento que se pueda convertir en un arma: “Van a ser decomisados y depositados en un envase, va a ser muy difícil devolver estos objetos“, detallando la presencia de perros antidrogas y detectores de metales.

En este sentido, declaró la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en distintos puntos a lo largo del Complejo Ferial Bicentenario: “Va a estar CICPC, POLILARA, PMI, PNB y GNB, también los Bomberos como punto de prevención“, señaló Pifano, aclarando que esperan entre 50 y 60 mil personas por cada evento.

Para culminar, Pifano dijo que tendrán un sistema renovado de tecnología para atender cualquier llamado de emergencia realizado desde el Complejo Ferial.

Noticias Barquisimeto