Se realizó jornada de Gas comunal en Iribarren “Derecho a la Ciudad”

Gas Comunal junto a otras instituciones prestadoras de servicios, hicieron un recorrido por comunidades de la zona sur de la parroquia Concepción del municipio Iribarren.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la filial Gas Comunal, participó esta semana en jornada de gobierno de calle, enmarcada en la dimensión “Derecho a la Ciudad”,  dimensiones estratégicas implementadas en la gestión de la gobernadora del estado Lara,  la Almiranta Carmen Meléndez.

Durante la jornada, Gas Comunal junto a otras instituciones prestadoras de servicios, hicieron un recorrido por comunidades de la zona sur de la parroquia Concepción del municipio Iribarren, acompañados por el Movimiento Somos Venezuela, líderes sociales,  La Guardia del Pueblo y la Policía del estado Lara.

El recorrido inició en las comunidad San Martín de Porres, transitando igualmente, los sectores San Juan La Milagrosa, San Juan parte baja, San Antonio, La Cuesta Santa Bárbara, y Santa Bárbara 2030, todos estos consejos comunales pertenecientes a la “Comuna Socialista del Sur”, después, en reunión en la cancha de Santo Domingo, se escucharon  las necesidades de dos comunidades más.

Rebeca Rico, habitante de la Cuesta Santa Bárbara, destacó que articulan con el enlace de la parroquia para atender a las familias de su comunidad, por lo que indicó, “Trabajamos con cada manzanero del CLAP para despachar organizadamente las bombonas en los operativos que vienen para la comunidad”.

Con información de: Nota de Prensa.