Publicidad
Inicio Destacadas Se entregaron 70 licencias de actividad económica para activar el comercio del...

Se entregaron 70 licencias de actividad económica para activar el comercio del municipio

Barquisimeto es una ciudad muy dotada en el ámbito comercial, debido a su ubicación y accesibilidad

Barquisimeto al ofrecer un mercado interesante como centro del municipio, el alcalde Luis Jonás hizo entrega de 70 nuevas licencias de actividad económica.

Leer también: Abg. Gilmer Díaz: «Estamos conscientes que se pudiera hacer una intervención del Colegio de Abogados de Lara»

«Es una responsabilidad y un deber la reconstrucción de este municipio» afirmó Jonás en referencia a la actividad económica.

A su vez les dedicó unas palabras a los comerciantes y empresarios que hacen vida en el municipio por activar empresas, crear nuevas fuentes de empleo y nuevas formas de producir localmente.

Por otro lado comentó que los nuevos comerciantes «Arrancarán con sus nuevos negocios y desde Iribarren estamos dispuestos a brindarles la mejores condiciones para la inversión.»

«Les vamos a dar tres meses de exoneración del pago del aseo urbano y la mitad del impuesto de la actividad económica que les corresponde» finalizó.

De esta manera el alcalde espera estimular a los comerciantes y empresarios a contar con la alcaldía para cualquier solicitud.

Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...