Sargento cae con 145 kilos de droga en el peaje Jacinto Lara

El sargento primero de la marina, Antonio Rafael Meza Silva, cayó con los kilos. El funcionario fue detenido cuando pasaba por el peaje Jacinto Lara, tras una revisión de su vehículo en donde transportaba 245 panelas de presunta marihuana.

Se pudo conocer que el sargento viajaba en un Toyota Corolla y en la maletera transportaba la presunta droga que en total pesaron 145 kilogramos.

El militar activo de la Marina viajaba desde el estado Zulia y al parecer “chapeaba” con su carnet de funcionario para evadir las alcabalas por las carreteras donde viajaban.

Pero los militares del Comando de Zona de la Guardia Nacional que están en el peaje vieron la actitud evasiva del funcionario, cuando estos pidieron hacer un inspección del vehículo.

En ese instante buscaron dos perros caninos quienes comenzaron a olfatear el vehículo, y dieron con la droga que estaba en la maletera el carro.

Según informaron los funcionarios esta droga venía del Zulia, pero había pasado la frontera de Colombia, por lo que presumen que el militar desde hace algún tiempo se involucraba con estas mafias y hacía valer su vínculos de funcionario para conseguir accesos en los peajes.

Los militares detallaron que ese peaje, es un punto clave pues han incautado más de mil toneladas de droga.

La Prensa