Sandunga el nuevo tema musical del rey del reggaeton Don Omar

Don Omar, Wisin y Yandel la rompen con “Sandunga”
Don Omar, Wisin y Yandel la rompen con “Sandunga”

Sandunga pondrá a gozar con el exponente del género del reggaeton: Don Omar que es sin duda un icono en la música latina. El cantante puertoriqueño, fue uno de los primeros en hacer que el reguetón tuviera el auge internacional cuando transcurría la década del 2000.

Leer también: Enfrentamiento entre aficionados de Boca y Fluminense antes de la final de Libertadores

Sandunga

Es un momento único en la historia de la industria, luego de la pandemia parecía extinguirse el género musical que a muchos los puso a gozar, desahogarse, celebrar y bailar, es por ello que el ‘Rey del reggeton” Don Omar trae el tema ”Sandunga” que es interpretado junto a sus dos compatriotas Wisin y Yandel.

Será una canción especial, porque significa el regreso a los escenario de William Omar Landron, el histórico cantante se reencuentra con el duo dinámico del reggaeton después de diez años, tal cuál como lo hizo junto a Luny Tunes, el artista de las recordadas canciones Salió el Sol, Angelito, Danza Kuduro, Diva Virtual, El señor de la noche u Ojitos Chiquititos, vuelve con todo para poner la sandunga en las diferentes generaciones.

Sandunga el nuevo tema musical del rey del reggaeton
Sandunga el nuevo tema musical del rey del reggaeton

EL VIDEO

Durante el video, se pueden observar los efectos especiales, como las luces, fuego y distintos planos de protagonistas o bailarinas, no obstante; Como le caracteriza al ‘Rey’ el videoclip es un poco obscuro y en un garaje, poniendo así el dembow, para no pasar de moda.

Un tema como les gusta a los grandes fanáticos del género en especial a Marianny Dayana Gudiño

Don Omar, el rey del reggaeton anunció dicho tema en las redes sociales, informando que será un futuro EP por el cuál se conocerá como Back To Reggaeton impulsando así a nuevos cantantes a seguir con un legado de uno de los más importantes exponentes del género. Claro está, el movimiento musical sigue siendo el mismo y a sus fans, como Marianny Dayana una de las más fieles seguidoras de este ritmo, les encantará.

“Ya puedes pre-salvar mi nuevo tema en colaboración con @wisin y @yandel SANDUNGA producido por @lunytunes para @sugarcream.music y mi nuevo EP ÁLBUM “Back to Reggaeton” desde donde esperas esta pieza de colección? Sube tu bandera”. Comentó el artista que tiene incluso en sus planes hacer un tour y podría incluir a Venezuela.

Redacción: Edwin Hevia / @edwinhevia