Ronald Acuña Jr., está que arde en su presentación en Ligas Menores

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., está completamente encendido en sus encuentros de recuperación en Ligas Menores.

Leer También: Leones del Caracas dejaron libre al experimentado Ronny Cedeño

El patrullero venezolano, Ronald Acuña Jr., desde la semana pasada se encuentra participando en partidos de rehabilitación en la filial Triple A de los Bravos de Atlanta como parte de la recuperación de su lesión de rodilla para volver a ver acción en las Grandes Ligas.

El criollo durante mediados de temporada pasada sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que loe marginó de los terrenos de juego y perdiéndose la oportunidad de disfrutar en juego la coronación como campeones de la Serie Mundial 2021.

Esta es la última fase de su recuperación antes de volver a los diamantes de MLB nuevamente, la fecha tentativa para volverse a colocar el uniforme de los Bravos de Atlanta es el próximo 6 de mayo, pero mientras tanto “El Abusador” está encendido en su paso por los Gwinnett Stripers.

Actuación de Ronald Acuña Jr., en Ligas Menores

A pesar de haberse ido sin hits en su última presentación, Acuña Jr., aun así logró registrar su tercer robo en cinco juegos. El jardinero superestrella de 24 años tiene una estratosférica línea ofensiva de .357/.550/.429 con cinco hits, seis bases por bolas y tres bases robadas en 20 apariciones en el plato en cinco juegos en el nivel Triple A.

Hay mucho ruido instando a los Bravos a acelerar el regreso de uno de sus mejores peloteros a Las Mayores, pero su calendario no ha cambiado. Todavía se espera que regrese no antes del 6 de mayo.

Ronald Acuña Jr., está que arde en su presentación en Ligas Menores

elfildeo.com