Revelado el hito 2.300.000 de viviendas en Lara

Desde el complejo habitacional Vista Verde II y tomando en cuenta el Plan “Jueves de Vivienda” reforzado semana a semana por la gobernadora revolucionaria Carmen Meléndez, la tarde de este jueves fueron entregados los últimos 96 apartamentos de dicha comunidad, llegando al hito 2.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Acompañada de la alcaldesa del municipio Palavecino, Prof. Mirna Víes, representantes de las diferentes instituciones del estado, alcaldes de otros municipios y el poder popular, la gobernadora Meléndez fue partícipe del nuevo récord en materia de viviendas, aunado al continuo trabajo que han venido realizando gracias al Carnet de la Patria, que ha arrojado hasta los momentos gratos resultados en beneficio del pueblo.

De esa manera, la mandataria regional destacó toda la labor realizada para dar por concluida la magnífica obra  de vivienda que incluyó una gran inversión, desde la conexión de aguas blancas y negras, así como la instalación de un nuevo cableado interno y externo, con la finalidad de solventar las necesidades primordiales de los habitantes.

Por otra parte la alcaldesa Vies, resaltó que gracias al esfuerzo del poder popular de la parroquia José Gregorio Bastidas, se han dignificado muchas familias, aupado por el seguimiento que han venido realizando el Ministerio de Hábitat, articulado con demás instituciones.

“Quiero agradecerles a los obreros, ingenieros, arquitectos, consejos comunales, comunas, viviendos venezolanos, la unión cívico-militar, ministros, por este nuevo logro en donde estamos sembrando un camino de esperanza para todas esas personas desprotegidas”, expresó Víes.

Suprema felicidad 

Las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar, entre esas Johanna Sánchez, atleta, Directora de Alto Rendimiento de Fundela, y hoy beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quien admitió que gracias a la revolución bolivariana su familia de ahora en adelante cuenta con un hogar digno, en donde esperar poder celebrar la navidad en familia.

Asimismo, Germán Jaspe, beneficiario, comentó que desde hace dos años vivía arrimado en casa de sus suegros, “Hoy por fin, nos entregan nuestra llave y nuestro documento de propiedad, que nos acredita o mejor dicho nos da esa tranquilidad de poder contar con un espacio propio y seguro para los nuestros”, finalizó el nuevo habitante.

Nota de Prensa