Habitantes de Santos Luzardo exhortan a Emica que realicen el asfaltado de las calles

Vecinos de la comunidad Santos Luzardo de la parroquia Unión, del municipio Iribarren del estado Lara, exhortan a los entes municipales encargados del asfaltado de las calles que atiendan las denuncias que han realizado en diferentes oportunidades.

Dulcinea de Pereza, habitante de la calle 12 entre 7 y 8 de la mencionada comunidad, manifestó ante la redacción de Noticias Barquisimeto, que después de que la hidrológica del estado Lara efectuara los trabajos de una filtración de agua que existió durante varios años en la calle principal de la comunidad, “ahora representa un grave peligro para motorizados, vehículos y transeúntes”, que día a día se desplazan por estas calles ya que no fue asfaltado al culminar las reparaciones.

“Le hago un llamado a la alcaldía de Iribarren, especialmente a EMICA porque desde el mes de julio cuando culminaron los trabajos por parte de Hidrolara, el Plan Bacheo no se ha acercado acá”, agregó Dulcinea de Peraza, quien además mencionó que han hecho la denuncia ante todas las instancias de gobierno como: UBCH, Jefatura Civil, y dicha problemática no ha sido resuelta.

Asimismo, agregó que a raíz de las lluvias que han caído en la entidad, se ha deslizado el material terroso con el que fue cubierto el hueco para resguardar las tuberías, “presentando un grave peligro para los usuarios de esta vialidad”, agregó.

“Mi llamado es con carácter de urgencias a la institución encargada de hacer los bacheos en las calles, se apersonen a la comunidad Santos Luzardos, para así evitar una tragedia”, finalizó.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto