Rastrean al Niño Guerrero por las costas de Aragua

Se mantiene un operativo por las zonas terrestres y acuáticas de Aragua, Miranda y Carabobo

Un operativo por las zonas terrestres y acuáticas de Aragua, Miranda y Carabobo se mantiene con participación de agentes policiales y militares, quienes buscan a Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero), quien lideraba una estructura criminal desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.

Al respecto, el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó la tarde del miércoles que habían capturado a tres evadidos de Tocorón.

El rastreo del Niño Guerrero y sus ayudantes incluye patrullaje por el Lago de Valencia, misión encomendada a la Estación de Guardacostas de Base Sucre perteneciente a la Fanb.

Vecinos de Ocumare del Tuy (Miranda) observaron movimientos de grupos armados y encapuchados. Presumen que se trata de evadidos de Tocorón que buscan enconcharse o recuperar armamento enterrado en caletas, según fuentes.

Desde la cárcel de Tocorón se dirigía la organización delictiva Tren de Aragua, según lo ha sugerido el fiscal general Tarek William Saab. La delatada banda criminal fue quien proporcionó los sicarios que dieron muerte al profesor Carlos Lanz, cuya desaparición fue reportada el 20 de agosto de 2020, informó Saab en julio de 2022.

Leer también: Mujer ”quemó viva a su madre” y recibió una condena de 30 años

El Niño Guerrero purgaba condena de 17 años que le fue impuesta el 15 de diciembre de 2016 tras admitir su participación en 12 delitos.

Con información de Últimas Noticias