Mujer ”quemó viva a su madre” y recibió una condena de 30 años

La victimaria resultó aprehendida por funcionarios del (Cicpc) de Los Teques y puesta a la orden del Ministerio Público

Mujer ''quemó viva a su madre'' y recibió una condena de 30 años
Mujer ''quemó viva a su madre'' y recibió una condena de 30 años

Una joven de 23 años de edad, identificada como Faibelth Susej Mauco Méndez, fue condenada a 30 años de prisión por causarle la muerte a su madre de 58 años, quien padecía de una enfermedad degenerativa y debía estar bajo su cuidado.

El atroz hecho sucedió el 5 de agosto de 2022 en el sector San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda..Mauco Méndez le roció gasolina a su progenitora, quien quedó identificada como Belki Yajaira Méndez García, y luego la prendió en llamas debido a que la quincuagenaria no controló sus esfínteres.

El Ministerio Publico (MP) reseñó en una nota de prensa que luego de labores de investigación, se determinó que Mauco Méndez días antes del hecho le pidió a su padre un recipiente con gasolina, el cual fue encontrado en el lugar de los hechos.

La victimaria resultó aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques y puesta a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 1ª de Miranda ratificó la acusación en contra de Mauco Méndez por la comisión de homicidio intencional calificado con alevosía, motivos fútiles e innobles. El Tribunal 1° de Juicio dictó la referida condena contra la mujer, quien cumplirá la pena en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

”Hay quiénes tienen el privilegio de tener a la madre viva y hacen estás locuras, y las que no las tenemos en vida daríamos todo por cuidarlas” Comentó una usuaria de la cuenta de instagram @elinaom2003

Redacción NB