PSUV ratifica apoyo al candidato Luis Jonas Reyes

Este martes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada al oeste de Barquisimeto, se realizó una rueda de prensa en la cual sus integrantes ofrecieron declaraciones en las que ratificaron su apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico Luis Jonas Reyes.

En este sentido, expresaron que de ganar el candidato, se estará garantizando la continuidad de la gestión que actualmente desempeña la alcaldesa Teresa Linares. Asimismo indicaron que a pesar del corto tiempo que posee la actual administración, ya se han alcanzado logros en diferentes áreas y que seguirán trabajando en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Por otra parte, la alcaldesa Linares señalo que desde los primeros días de campaña, se estarán realizando actividades en las diferentes comunidades que conforman el municipio Iribarren, con la finalidad de promover el apoyo al candidato oficialista y del mismo modo atender las diferentes problemáticas como la actual situación del agua que afecta a diversos sectores. En relación a este aspecto, expreso que en conjunto con la gobernación del estado, buscaran ofrecer una solución oportuna a fin de garantizar el suministro del vital liquido.

 

 

 

Noticias Barquisimeto