Protagonista de “A través de mi ventana” cuenta su experiencia para desnudarse ante cámaras

La película romántica juvenil ‘A través de mi ventana’ sigue generando múltiples reacciones entre la fiel fanaticada de esta historia escrita por Ariana Godoy.

En esta oportunidad las contundentes declaraciones vienen dadas por su protagonista Clara Galle, una joven debutante en la actuación que hizo lo propio al sorprender con su calidad interpretativa, pero sobre todo porque consideró que ante las diversas escenas de sexo que le tocó asumir, se le hizo más complicado dejar al descubierto el alma de Raquel que el exponerse físicamente ante las cámaras.

Leer también: Conoce el horóscopo para esta semana de Mhoni Vidente

Con ello, esta chica deja ver su evolución, así como su madurez, pues pese a que su nombre apenas comienza a tomar brillo en la plataforma streaming, ha dejado ver que está dispuesta a todo, con tal de generar impacto con su talento, ese que ha sabido pulir desde muy pequeña cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el teatro y el modelaje.

Esto fue lo que dijo la protagonista de ‘A través de mi ventana’ sobre su personaje
A criterio de Clara, este rol que le tocó asumir en ‘A través de mi ventana’ es muy complejo, pues posee una dualidad entre sus pensamientos y acciones. Y es que para ella esto suele ser muy natural cuando una chica de su edad comienza a experimentar sobre el amor y cómo lograr que esa obsesión que tiene por un chico pueda convertirse en realidad.

Basado en ello se desarrolla esta trama con la que muchos han alucinado, sobre todo porque es la primera vez que es llevada a la pantalla, pues sus miles de seguidores la han convertido en una de las historias más populares a través de la app Wattpad, pero nunca le habían logrado poner un rostro a esta jovencita que se siente amada, pero desdichada en el amor.

Por eso, fue todo un reto asumir este papel, pero lo que le resultó mucho más complejo fue el poder dejar al descubierto el dolor y todos los sentimientos ante ese amor que fue marcado como imposible y con el que tuvo tantos momentos de pasión, deseo y hasta obsesión.

“Estuvimos un mes trabajando con una coach de intimidad, y al final conseguimos verlo como algo muy natural y quitarle hierro al asunto. De hecho, lo acabamos disfrutando, porque siento que el sexo está muy justificado en la historia. Es mucho más complicado desnudarse emocionalmente que físicamente“, expresó Galle a la revista Vogue, a su vez que añadió que gracias a esa preparación previa tuvo más sentido cada una de las escenas en las que ambos derrochan sensualidad y por tanto no le resultó nada incómodo, ya que era su “primera vez” ante las cámaras.

De esta forma, Clara no solo se muestra como una profesional, sino también como una joven actual que no le teme a nada y que está más que preparada para seguir demostrando su versatilidad en el cine y la televisión, así como para el servicio streaming que tiene todos los ojos puestos en ella para dar continuidad a historias de este tipo en los que sus protagonistas cautivan y dejan con ganas de seguir viéndolos en pantalla.

Con información de MSN Noticias