Prospecto Venezolano Gabriel Moreno brilló en su primer juego en Toronto con los Blue Jays

El prospecto venezolano Gabriel Moreno brilló con los Blue Jays de Toronto en su primer juego en las Grandes Ligas – MLB en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees muestra sus fundamentos con brillante corrido de bases (+Video)

Gabriel Moreno debutó en las Grandes Ligas – MLB el pasado fin de semana en una serie entre Blue Jays y Tigres de Detroit, pero esta semana le tocó jugar por primera vez en el Rogers Centre y lo hizo de brillante manera en su primer juego en la que es su nueva casa.

Mediante el juego de este martes entre Blue Jays y Orioles de Baltimore, Moreno hizo su primera aparición en la ciudad de Toronto y dejó claro porque es el mejor prospecto de esta organización, dejando un despliegue brillante en su cuenta personal, pese a que su equipo cayó 6-5 y sumó su derrota 25 de la zafra 2022 de MLB.

Así debutó en Toronto

El prospecto venezolano debutó en el Rogers Centre como receptor y octavo en el orden al bate, teniendo una noche donde se fue de 4-3, con dos carreras impulsadas, sus primeras en la MLB. Además, le enseñó a un jugador rival su buena defensa, sacándolo out en intento de robo en la segunda base.

Respete en el brazo

A pesar de la derrota, el venezolano de los Blue Jays sigue dejando claro que subió a las Grandes Ligas para quedarse y aporta en ambas facetas del juego, sin duda muy buenas noticias para su organización.

Además, fue un juego de primera vez para este joven nacido en Barquisimeto, ya que produjo su primera carrera en MLB y también su primer juego de tres imparables.

Números de Gabriel Moreno

En apenas tres juegos, Gabriel Moreno registra cuatro hits, dos remolcadas, una anotada y su promedio está en .364.

elfildeo.com