Gleyber Torres de los Yankees muestra sus fundamentos con brillante corrido de bases (+Video)

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres demuestra sus fundamentos en el béisbol de Grandes Ligas – MLB con un estupendo corrido de bases para anotar en carrera.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 14 de junio de 2022

Gleyber Torres pese a todo lo que se habló antes de la temporada 2022, está teniendo un gran año con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB, desplegando buen bateo, defensa oportuna y este martes 14 de junio también que es muy bueno corriendo a las bases, demostrando que es un pelotero de muchas herramientas.

Mediante el juego de este martes entre Yankees y Rays, Torres se apuntó una carrera anotada con mucho fundamento, corriendo las bases de buena manera y siempre al pendiente de todo, cuidando cada detalle para aportar para la causa de su equipo y seguir por esa racha buena de victorias en la presente temporada de MLB.

Corrida espléndida

El venezolano de los Yankees en este momento se encontraba en primera base y al ver la conexión de su compañero siempre fue decidido en llegar al home plate, pero nunca perdió la vista a la pelota, mostró una corrida segura y de mucha velocidad, demostrando que prestá atención al juego y eso es positivo para conseguir victorias en la MLB.

“El De Caracas” ha sido de los peloteros resaltante de los “Mulos del Bronx” en esta temporada 2022 y con detalles como esta corrida, demuestra que está en un resurgir en su carrera, demostrando que puede ser el pelotero que vimos entre 2018 y 2019, sus primeros años en las Grandes Ligas.

Números en 2022

En 55 juegos, Gleyber Torres tiene 48 hits, 12 jonrones, 28 remolcadas, 24 anotadas, un robo de base y su promedio es de .254.

elfildeo.com