Presidente Maduro: “Muchos frentes de trabajo nos permiten seguir la recuperación y el crecimiento”

Presidente Maduro reitera su intención derecuperar el Esequibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a su actividad digitade redes este martes con una valoración positiva de lo que ha sido el trabajo de Estado este 2023 y con la reafirmación de la continuidad de las políticas en pro de la recuperación y crecimiento en todos los sentidos del país.

“Hemos afrontado todas las responsabilidades y las actividades diarias en este mes intenso, bendecido, de defensa de nuestra soberanía, de avances y logros. Son muchos los frentes de trabajo que llevamos de manera armónica, y que nos permiten seguir adelante por el camino de la recuperación y el crecimiento”, publicó en la red social X.

El pasado 24 de diciembre, el jefe de Estado destacó la recuperación económica y el crecimiento sostenido que ha registrado el país durante este año 2023 en las diversas áreas , con la unión de todos los sectores de la vida económica nacional y recordó que a pesar de las dificultades, el pueblo venezolano ha sabido enfrentar las sanciones con tranquilidad y resistencia, y seguirá por el camino de la unión de todos los sectores para garantizar el bienestar y la felicidad de todas y todos.

En este sentido, acentuó que Venezuela ha sido sometido a una economía de guerra. Sin embargo, ha generado nuevas fuentes de ingresos con producción 100% nacional, y los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana y el esfuerzo de todos los sectores del país han jugado un papel decisivo en el crecimiento económico, entre ellos la actividad petrolera y el comercio.

Con información de GV