Presidente Maduro llamó al Zulia a sumarse en la Consulta Popular Nacional

El Mandatario nacional aseveró que "preparándonos ahora con las 7T, vamos a construir la Venezuela de 2024, 2025, 2030 y de ahí pa' adelante"

Presidente Maduro realizará asamblea con movimientos de mujeres
Presidente Maduro realizará asamblea con movimientos de mujeres

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado todo el Zulia a prepararse para el domingo 21 de abril, para la gran “consulta de los proyectos que nuestro pueblo va a debatir y decidir en contexto de las 7T”.

En un contacto telefónico durante la Asamblea del Voluntariado para la Transformación del Futuro y Consulta Popular Nacional de los Circuitos Comunales realizada en la ciudad de Maracaibo con el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, Maduro señaló que tiene la certeza “de que el pueblo que resistió, volverá a triunfar; este año 2024 tiene que ser un año de un gran triunfo”.

El Mandatario aseveró que “preparándonos ahora con las 7T, vamos a construir la Venezuela de 2024, 2025, 2030 y de ahí pa’ adelante“. 


Asimismo, recalcó que “la Venezuela del futuro está en las manos del hombre de a pie, del comunero, del pueblo empoderado”.

Leer tambièn: Fiscalía presentó avances de la investigación del caso Extorsión Marian Valero



El jefe de Estado expresó que “Maracaibo y todo el Zulia se sume con mucha fuerza a esta fuerza del futuro, en un ejercicio de empoderamiento y de poder popular”.

Zuleydy Màrquez con informaciòn de Globovisiòn