Preparan regalos para el Día del Padre: Ropa y perfumes son los más populares

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre, una fecha para honrar la figura paterna, de un luchador, trabajador y a veces hasta un poco “gruñón”, pero siempre dispuesto a apoyar con un consejo lleno de amor a sus hijos. Es por eso que siempre hay un regalo para papá. “Mi padre es valiente y trabajador, le voy a regalar un perfume para que huela rico siempre” manifestó, María Dávila.

“Para un papá genial un regalo especial, yo le estoy haciendo una cajita sorpresa y vine a comprar unas golosinas para terminarla, además que es lo más económico”. Agregó Diana Villegas.

Cada año los comercios ofrecen una variedad de ofertas y modelos asequible para todos los gustos. Camisas, pantalones y las medias que “nunca pasan de moda”. «Mi papá es mi héroe, es una persona fuerte, valiente, luchadora, siempre ha estado con nosotros apesar de las circunstancias, estoy pensando en regalarle una camisa». Manifestó Jesús Quintero.

Leer también: Comercios en Barquisimeto activan ofertas por el Día del Padre

No hay algo que le guste más a papá que comer un plato delicioso, por lo tanto para este día muchos decidieron celebrarlo compartiendo en un restaurante o ya sea en casa con una parrilla y “bebidas espirituosas”.

«Mi papá es muy exótico, yo lo definiría como un Kiwi, algo amargo pero dulce a la vez, lo voy a llevar a comer este domingo» agregó María Rodríguez.

El papel de padre engloba muchísimas cosas. Desde que nacemos se convierte en nuestro héroe, mejor amigo y confidente, un ejemplo a seguir, y aunque esté lejos o no tengamos para un regalo, lo importante es compartir y hacerles saber lo valiosos que son, este y cada día.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto