¿Por qué cayó cenizas minutos antes de las bodas múltiples en el Manto de María este 14 de febrero?

Minutos antes que se le diera inicio a las bodas múltiples, organizadas por el gobierno regional en el Monumento Mariano Manto de María, se dio un hecho muy peculiar que asombró a los asistentes de este evento, y es que cayó “un palo de agua” conjugado con una lluvia de cenizas… ¿Pero qué fue lo que realmente sucedió?

El equipo de Noticias Barquisimeto, que se encontraba dándole cobertura a este evento que se realiza por segundo año consecutivo en este monolito icónico de la ciudad, visualizó que del lado sur había un incendio forestal, el cual con las ráfagas de viento arrastró parte de estos residuos hasta el lugar donde 29 parejas estarían contrayendo nupcias.

Leer también: ¡Lluvia de bendiciones! 29 parejas dieron el sí en el Monumento Manto de María

Lo que causó impacto entre los presentes, es que justamente era miércoles de ceniza, fecha en la que se le da preámbulo a la cuaresma, un periodo de 40 días de preparación y reflexión para la Semana Santa.

Qué significa que llueva el día de tu boda

Diferrentes fuentes consultadas señalan que, esto significa un nuevo comienzo para la pareja, dejando atrás malos recuerdos. Así mismo, hay quienes afirman que la lluvia el día del matrimonio es un buen augurio de abundancia, fertilidad y riqueza.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto