Por estar “rayada” Hidrolara cambia su nombre a Aguas de Lara

“Ahora la estamos bautizando, Aguas de Lara será el nombre de la hidrológica. Hidrolara está rayada”, afirmó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, durante la serie de visitas realizadas a las diversas estaciones de rebombeo, encargadas de surtir agua a un gran porcentaje de la población de los municipios Iribarren y Palavecino.

Como parte de una reestructuración total del ente encargado del suministro de agua en la región larense, la líder de la entidad en conjunto a las autoridades de la hidrológica, decidieron otorgarle el nombre de Aguas de Lara a la institución. De esta manera, aspiran dejar a un lado la anterior identificación, Hidrolara, que traía consigo a la memoria del larense todos los problemas y trabajos inconclusos que dejó la anterior y nefasta gestión.

Actualmente el organismo se encuentra trabajando arduamente para llevarle el vital líquido a todos los rincones del estado. “Aquí vamos a cambiar todo, vamos cada semana, progresivamente, solucionando cada uno de los problemas que existan sobre la deficiencia de agua en el estado”, expresó Meléndez. Sin embargo, destacó que para ello se debe trabajar mancomunadamente y agregó también que el presidente Nicolás Maduro continúa aprobando los recursos necesarios para ir atendiendo a una mayor cantidad de familias.

Por último, la mandataria regional afirmó “ahora vamos a trabajar, vamos a llevarle agua a nuestro pueblo”, manifestó que ha visto en las calles la alegría de las personas, pues, en muchas comunidades anteriormente carecían del servicio. “Lara está cambiando y Aguas de Lara también”, finalizó la gobernadora.

Nota de Prensa