Plan Batalla de Carabobo llego a las parroquias Juares y Buena Vista

El alcalde Luis Jonás Reyes llevó este domingo el Plan Ofensivo Batalla de Carabobo a las parroquias Juares y Buena Vista con una inversión de más de 1 millón 2 mil bolívares digitales para favorecer a 30 mil 214 habitantes.

Con ambos despliegues dominicales fueron apoyados 250 casos directamente con la entrega de canastillas y pañaleras a las madres en gestación o que recién parieron, sillas de ruedas, andaderas, coches ortopédicos, muletas, bastones, aparatos auditivos y kits de balones y otros insumos a las organizaciones deportivas que hacen vida en ambas localidades.

PARROQUIA BUENA VISTA

El jefe del municipio detalló que en Buena Vista se invierten con esta ofensiva de gestión 564 mil bolívares digitales a través del Plan Iribarren Iluminado con 200 luminarias para la red pública de alumbrado más un transformador, también se ejecutan en 90 mil metros cuadrados trabajos de conformación de vías en los sectores Palenque Abajo, El Castaño y Bucaral.

Además se rehabilitará la cancha deportiva de Buena Vista, se apoyará en la construcción de la escuela de Potrerito, se embellecerá a la Plaza Bolívar y se culminará el ambulatorio en Palenque Arriba.

Leer También: Con acento guaro se dio la bienvenida a la navidad en El Obelisco

PARROQUIA JUARES

Con respecto a esta parroquia, asciende a los 721 mil los recursos que servirán para la colocación de 180 toneladas de asfalto con el Plan TapaHuecos, la instalación de 200 puntos de alumbrado en calles, conformación de 32 mil metros cuadrados de vías en los sectores Hato Viejo, Agua Blanca, Riecito y Las Mathías, canalización de quebradas en Guayamure y Guamacire y las mejoras y embellecimiento de las plazas Bolívar y Las Américas.

Informó el alcalde Luis Jonás que en esta ocasión también fue dotado con insumos la casa de alimentación, inició el rescate integral de la cancha del Cementerio y las labores para acondicionar el gimnasio de Río Claro.