Padrino López en nombre de la FANB responde a Donald Trump: “Jamás aceptaremos órdenes de potencias extranjeras”

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, ofrece declaraciones desde Fuerte Tiuna en la cual alegó que “la FANB jamás aceptará ordenes de potencias extranjeras”.

“Donald Trump ha hecho apología en su discurso la pretensión de ver el socialismo como su enemigo. Y que el mundo tiene que pensar como él quiera”, destacó.

“Aquí en Venezuela tenemos una Constitución que la ignoran, no la conocen. Es la teoría de la participación de fuerzas diversas”, agregó. Asimismo expresó que “mientras que nosotros fomentamos la paz, Trump está obsesionado con Venezuela”.

“Trump quiere llegar con esa “ayuda humanitaria” a controlar el poder”. Además manifestó que “el no puede llegar a darle ordenes a la FANB”.

“Trump está empeñado en hacerse con el poder político en Venezuela, pero para ello, en primer lugar, debió haber nacido en la tierra de Bolívar”, expresó.

Por otra parte, dejó claro que “hemos estado pendientes de las amenazas que se han levantado contra nuestra soberanía”.

“Nosotros vamos a vencer, vamos a resistir, defenderemos la Patria de todas las amenazas impuestas por los Estados Unidos y por el presidente de Colombia Ivan Duque”, dijo Padrino.

Agencias